Autor Tema: Postulaciones temporales - Policía y STAFF | Prueba 29 de mayo  (Leído 93 veces)

Desconectado  Parzival

• Administrator
  • Newbie

• Ver Perfil

POSTULACIONES TEMPORALES ABIERTAS
Policía y STAFF para la prueba del servidor

Primera prueba oficial de LinoxZone Roleplay
Viernes 29 de mayo - 8:00 PM

¿De qué trata esta postulación?

Durante la primera prueba del servidor estaremos seleccionando algunos usuarios para apoyar temporalmente en áreas importantes del servidor.

Buscamos personas responsables, activas y con buena actitud para ayudarnos a mantener el orden, probar sistemas y reportar errores durante la prueba.

Postulación para Policía Temporal

El rol de policía temporal será apoyar en pruebas de procedimientos, patrullaje, control de situaciones y revisión de sistemas policiales durante la apertura de prueba.

Postulación para STAFF Temporal

El rol de STAFF temporal será apoyar con dudas, reportes, supervisión básica, pruebas de sistemas y comunicación con los administradores durante la prueba.

Requisitos mínimos

• Tener cuenta registrada en la web.
  • Estar disponible el viernes 29 de mayo a las 8:00 PM.
  • Tener buena conducta y madurez.
  • Saber seguir instrucciones.
  • Reportar bugs de forma clara y sin abusar de errores.
  • Tener Discord activo durante la prueba.

Formulario de postulación

Copia este formulario, respóndelo y publícalo en este mismo tema.

Código: [Seleccionar]
Nombre de usuario en el servidor:
Discord:
Horario disponible el 29 de mayo:
¿A qué deseas postularte? Policía temporal / STAFF temporal:
¿Has tenido experiencia en otros servidores?:
¿En qué servidores o cargos?:
¿Por qué quieres formar parte de la prueba?:
¿Qué harías si encuentras un bug grave durante la prueba?:
¿Qué harías si un usuario empieza a molestar o abusar de errores?:
¿Cuánto tiempo puedes estar activo durante la prueba?:
¿Aceptas que este cargo es temporal y solo para la prueba? Sí / No:
Comentario adicional:

Importante

• Ser aceptado en esta postulación no significa obtener un cargo permanente.
  • Los cargos serán temporales y únicamente para apoyar la prueba del servidor.
  • La administración podrá retirar el cargo si se usa de mala manera.
  • Se tomará en cuenta la actitud, disponibilidad y forma de responder el formulario.

LinoxZone Roleplay
Estamos preparando algo grande. Gracias por formar parte de esta etapa.

Web: https://rol.linoxzone.net
Discord: https://dc.linoxzone.net
IP: samp.linoxzone.net:7777

Desconectado  Lais_Onfroy

• Newbie

• Ver Perfil
Re: Postulaciones temporales - Policía y STAFF | Prueba 29 de mayo
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2026, 05:48:07 pm »

R:Lais Onfroy

Discord:

R:poneyzin

R:28

País:

R:Brazil

R: Si

R: Deseo postularme para Policía Temporal / STAFF Temporal porque me considero una persona responsable, activa y comprometida con la comunidad de LinoxZone Roleplay. Me gusta ayudar a los jugadores, mantener el orden dentro del servidor y aportar una experiencia positiva para todos.
Tengo paciencia para resolver problemas, sé trabajar en equipo y siempre intento actuar con respeto y madurez. Además, estoy dispuesto a aprender más sobre las funciones del cargo y dedicar tiempo para apoyar al servidor en lo que sea necesario.

R: Si.

R: Omegazone BR.

R: Quiero formar parte de la prueba porque deseo demostrar mis capacidades y mi compromiso con la comunidad de LinoxZone Roleplay. Considero que tengo la actitud, la responsabilidad y las ganas de aportar algo positivo al servidor. Además, esta oportunidad me permitiría ganar experiencia, aprender más sobre el funcionamiento interno del servidor y ayudar a mantener un ambiente organizado, activo y agradable para todos los jugadores.

R:Si encontrara un bug grave durante la prueba, lo primero que haría sería reportarlo inmediatamente al equipo administrativo con toda la información posible, explicando cómo ocurrió y cuáles podrían ser sus consecuencias. No intentaría aprovecharme del error para obtener beneficios personales ni afectar la experiencia de otros jugadores. Mi prioridad sería ayudar a solucionar el problema de forma rápida y responsable para mantener el buen funcionamiento del servidor.

R: Si un usuario empieza a molestar o abusar de errores, primero intentaría mantener la calma y actuar de manera profesional. Dependiendo de la situación, le daría una advertencia y le pediría que detenga su comportamiento. Si continúa causando problemas o aprovechándose de bugs, recopilaría pruebas y le aplicaría un baneo.

R: Puedo estar activo varias horas al día durante la prueba, especialmente en mis tiempos libres. Tengo buena disponibilidad y compromiso para cumplir con las responsabilidades del cargo y apoyar a la comunidad de LinoxZone Roleplay de manera constante.

¿Aceptas que este cargo es temporal y solo para la prueba? Sí / No: Si.

Comentario adicional:

R: Muchas gracias por la oportunidad de participar en esta prueba. Estoy dispuesto a aprender, mejorar y dar lo mejor de mí para aportar algo positivo a la comunidad de LinoxZone Roleplay. Espero poder demostrar mi responsabilidad, madurez y compromiso dentro del servidor.
[/size]

Desconectado  Madison_Suzuki

• Newbie

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2026, 06:07:44 pm »
Nombre de usuario en el servidor: Madison Suzuki
Discord: madi778
País: Argentina
Horario disponible el 29 de mayo: Todo el dia
¿A qué deseas postularte? Policía temporal / STAFF temporal: Policia temporal
¿Has tenido experiencia en otros servidores?: Si
¿En qué servidores o cargos?: NeshyRP
¿Por qué quieres formar parte de la prueba?: Para ayudar al servidor
¿Qué harías si encuentras un bug grave durante la prueba?: Reportarlo a la administracion
¿Qué harías si un usuario empieza a molestar o abusar de errores?: Reportarlo a la administracion
¿Cuánto tiempo puedes estar activo durante la prueba?: Lo que se necesite
¿Aceptas que este cargo es temporal y solo para la prueba? Sí / No: Si

Desconectado  Ludwing_Fetsch

• Usuario
  • Newbie
  • *

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2026, 06:31:19 pm »
Nombre de usuario en el servidor: Ludwing_Fetsch
Discord: night.7797
País: Argentina
Horario disponible el 29 de mayo: Disponible a partir de 20hs
¿A qué deseas postularte? Policía temporal / STAFF temporal: Policía Temporal.
¿Has tenido experiencia en otros servidores?: Sí.
¿En qué servidores o cargos?: TailsZone Roleplay, RedZone, BullZone, OvertZone (SAPD actualmente), FullZone, LexerZone, DarkZone, DiamonZone, BeluxZone, SuperZone, WestZone, BayZone, LegionZone, BrewelyZone. Todos ellos como policía.
¿Por qué quieres formar parte de la prueba?: Porque estoy interesado en servidores con sistemas innovadores, me gusta testear.
¿Qué harías si encuentras un bug grave durante la prueba?: Sacar SS/video e informarlo a los administradores del servidor.
¿Qué harías si un usuario empieza a molestar o abusar de errores?: Si es un suceso grave (como aprovechar un bug de dinero infinito o algo por el estilo) lo notifico a la administración. Si solo molesta se lo advierte, en caso de no acatar se lo reporta.
¿Cuánto tiempo puedes estar activo durante la prueba?: 5 horas.
¿Aceptas que este cargo es temporal y solo para la prueba? Sí / No: Sí
Comentario adicional: No.
« Última modificación: Mayo 29, 2026, 06:49:04 pm por Ludwing Fetsch »

Desconectado  Fernanda_Leone

• Newbie

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2026, 07:46:34 pm »
Nombre de usuario en el servidor: Fernanda_Leone
Discord: fernanda_leone2
País: El Salvador
Horario disponible el 29 de mayo: las 24 horas
¿A qué deseas postularte? Policía temporal / STAFF temporal: a Policia
¿Has tenido experiencia en otros servidores?: Asi es, ya forme parte de facciones legales en otros servidores incluso en este servidor.
¿En qué servidores o cargos?: Estuve en Darkzone como policia, en Westzone como militar EDSA [SATA] y Linoxzone como bombero.
¿Por qué quieres formar parte de la prueba?: Por que me interesa regresar a mi primer servidor y aportarle la experiencias que traigo.
¿Qué harías si encuentras un bug grave durante la prueba?: Le pasaria las pruebas al staff o al dueño para que se corrijan.
¿Qué harías si un usuario empieza a molestar o abusar de errores?: Lo reportaria con la administración de manera rapida y eficiente.
¿Cuánto tiempo puedes estar activo durante la prueba?: todo lo necesario no hay limite de tiempo.
¿Aceptas que este cargo es temporal y solo para la prueba? Sí / No:Si.
Comentario adicional: Espero poder ayudar en todo lo posible a este servidor que regresa como el ave Fenix de las cenizas se hara más fuerte como lo era antes.

Desconectado  Apolo_Halliday

• Newbie

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2026, 08:58:45 pm »
Nombre de usuario en el servidor: Apolo_Halliday
Discord: apolo03443
País: Venezuela
Horario disponible el 29 de mayo: Todo el dia
¿A qué deseas postularte? Policía temporal / STAFF temporal: STAFF
¿Has tenido experiencia en otros servidores?: Si, tuve mi propio servidor y modere bastante tiempo en el, y también fui staff en este servidor también.
¿En qué servidores o cargos?: KenshiZone - CEO | GTAZONE-MOD FORO
¿Por qué quieres formar parte de la prueba?: Quiero formar parte de la prueba para que los usuarios tengan una buena experiencia en el servidor, que no haiga gente AR (Anti-Rol) y para tener un ambiente sin toxicidad
¿Qué harías si encuentras un bug grave durante la prueba?: Rápidamente se los comentaría a los administradores, si es necesario grabaría el bug
¿Qué harías si un usuario empieza a molestar o abusar de errores?: Primero mantendría la calma y le diría al jugador tranquilamente y con educación que pare de hacerlo, si el jugador sigue se le daría advertencia luego si el jugador sigue se lo comentaría rápidamente a los demás miembros de la cúpula administrativa, y dependiendo del caso se procederá con el debido procedimiento, en tal caso si la cúpula administrativa esta de acuerdo, se le aplica una sanción o un kick
¿Cuánto tiempo puedes estar activo durante la prueba?: Toda la prueba
¿Aceptas que este cargo es temporal y solo para la prueba? Sí / No: Si
Comentario adicional: Soy una persona madura, responsable y no me gusta los conflictos, me gusta que no haiga toxicidad y gente AR
« Última modificación: Mayo 28, 2026, 09:02:52 pm por Apolo Halliday »

• Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2026, 06:30:46 pm »
R: Gabriel Jimenes

Discord:
R: gabrielyt22

País:
R: Venezuela

R: Sí, totalmente disponible.

R: Me postulo para Policía Temporal / STAFF Temporal porque me considero un usuario bastante comprometido, dinámico y con muchas ganas de aportar a LinoxZone Roleplay. Mi objetivo principal es colaborar en la convivencia del servidor, atender las dudas de los usuarios y asegurar que las normativas se cumplan para que todos disfruten del juego. Soy una persona ecuánime, que sabe escuchar y que sabe tomar decisiones bajo presión con total madurez y respeto.

R: Sí.

R: Formé parte del equipo en este servidor hace mucho tiempo, en varios servidores como arcadia roleplay.

R: Me interesa entrar a la prueba porque quiero demostrar en la práctica mi nivel de compromiso y cómo puedo aportar valor al equipo de LinoxZone Roleplay. Veo esto como el escenario perfecto para adaptarme a sus metodologías de trabajo, poner a prueba mis habilidades de mediación y ganarme un lugar ayudando a construir una comunidad más sana, activa y organizada.

R: Lo documentaría de inmediato (tomando capturas o video) y procedería a informar de manera privada y detallada al staff superior para que los desarrolladores puedan solucionarlo. Bajo ninguna circunstancia utilizaría la falla en beneficio propio ni la divulgaría con otros jugadores, ya que entiendo que la estabilidad del servidor es la prioridad número uno.

R: Actuaría con total neutralidad y profesionalismo. Primero, intervendría de forma directa para exigirle que detenga su conducta y advertirle sobre las consecuencias. En caso de que persista en el abuso de bugs o en la toxicidad, procedería a recolectar la evidencia correspondiente para aplicar una sanción restrictiva (como un baneo) según lo dictamine el reglamento interno.

R: Dispongo de varias horas al día para dedicarlas exclusivamente al servidor. Mi flexibilidad horaria me permite conectarme en los momentos de mayor flujo de usuarios para garantizar el orden y dar soporte cuando más se necesita.

¿Aceptas que este cargo es temporal y solo para la prueba? Sí / No:
R: Sí, lo acepto.

Comentario adicional:
R: Agradezco de antemano el tiempo dedicado a revisar mi postulación. Estoy muy motivado por esta oportunidad y con toda la disposición de asimilar nuevos conocimientos, acatar directrices y demostrar que tengo la madurez necesaria para ser un gran apoyo para LinoxZone Roleplay.

Desconectado  Parzival

• Administrator
  • Newbie

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2026, 07:51:55 pm »
Les escribí por discord.

• Visitante
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2026, 10:06:05 pm »
Nombre de usuario en el servidor: Klazz_Brooks

Discord iD: 526625228076482561

País: Dominican Republic

Horario disponible el 29 de mayo: Noche.

¿A qué deseas postularte? Policía temporal / STAFF temporal: STAFF Temporal.

¿Has tenido experiencia en otros servidores?:Sí, cuanto con experiencia en gestión de administración y moderación en servidores zone, como Roleplay.

¿En qué servidores o cargos?: He trabajado con rango de administrador, Dueño en servidores propio. y comunidades grandes.

¿Por qué quieres formar parte de la prueba?: Me interesa formar parte de esta gran comunidad, para poder colocar el orden, durante esta Re-Apertura de LinoxZone Roleplay, y tanto que los jugadores se sientan cómodos y seguro al jugar este gran servidor.

¿Qué harías si encuentras un bug grave durante la prueba?:Me Comunicaría rápidamente con el Dueño/desarrollador del servidor, Así mismo tomando capturas del Bug que se encuentre afectando la comunidad.

¿Qué harías si un usuario empieza a molestar o abusar de errores?: Procedería a sancionarlo para parar la conducta de inmediato, y así tomando pruebas del individuo abusando/molestando.

¿Cuánto tiempo puedes estar activo durante la prueba?: Entre 5-6 Horas.

¿Aceptas que este cargo es temporal y solo para la prueba? Sí / No:Sí.

Comentario adicional: N/A